viernes, 22 de noviembre de 2013

Utilidades para cada uno de los servicios anteriores

6) Utilidades para los 5 servicios anteriores:

1. En mi vida como alumno:


Blogs: Me sirve, por ejemplo, a la hora de hacer un trabajo en grupo, ya que podemos publicar cosas que nos sean de ayuda. También podemos entrar en otros blogs para informarnos de nuestro trabajo.


Wikis: Me sirve para obtener más información.

Marcadores Sociales: Me sirve para compartir enlaces de alguna página interesante sobre trabajos que me pongan.

RSS: Me sirve para poder comunicarme con aquellas personas con las que voy a hacer un trabajo.

Facebook: Me sirve para comunicarme con personas de clase que puedan ayudarme con algo, como ahora, decirme los deberes o explicarme cosas que no acabe de entender. También me sirve para crear un grupo con las personas que tenga que hacer un trabajo.

2. En mi vida particular: 

Blogs: Me sirve, por ejemplo, para hacer pública, aquella actividad que practique en mi tiempo libre para que otras personas puedan conocerla.

Wikis: Me sirve para informarme sobre cosas que sean desconocidas para mi.

Marcadores Sociales: Me sirve para recibir información sobre mis páginas web favoritas.

RSS: Me sirve para poder utilizar el correo electrónico y mandarme mensajes .

Facebook: Me sirve para tomar contacto con personas  que hace tiempo no veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario